Reciben los Comités de Defensa de la Revolución donativo solidario desde Canadá.

Por: Ailen Almarales Rodríguez

Cubacan Kids, una iniciativa solidaria del proyecto Cubacan, liderado por el amigo Bill Ryan, coordinó la recogida de donaciones entre personas de ese país, y el contenedor fue recibido hoy por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

integrantes del proyecto de solidaridad.

Materiales escolares, implementos deportivos e instrumentos musicales son algunos de los artículos que forman parte de este gesto fraterno, y que próximamente serán entregados por los CDR a centros educativos, a través de los ministerios de Educación y Cultura, entre otras entidades.


Ryan destaca en su perfil de Facebook que el proyecto Cubacan y los CDR ya están planeando una nueva iniciativa solidaria, con el objetivo de ayudar a personas con discapacidad visual en la Isla.

El proyecto Cubacan, con el apoyo de organizaciones canadienses de solidaridad, y de muchas personas de buena voluntad de ese país, ha donado anteriormente a Cuba más de 500 bicicletas para los CDR, bates de béisbol utilizados en nuestras series nacionales, implementos deportivos y otros artículos.

El propósito de estas acciones solidarias es ayudar al pueblo de Cuba a resistir los efectos del criminal bloqueo norteamericano contra nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio